Este documental nos habla de los grandes in cursores de la publicidad, de cómo con una idea llegan a
crear cosas innovadoras y creativas , que trascienden hasta nuestros días, creando ambientes
que nos hacen sentir mas cómodos.
Además del uso de la publicidad como
una herramienta más eficaces para la
mención, conocimiento, posicionamiento de una empresa, marca, producto o
servicio según al público o consumidor que va dirigido y lo que pretende
comunicar a través de representaciones gráficas (imágenes, identidad, logo, vídeos, etc.) asi como el manejo mercadotecnico que se utiliza para el reconocimiento o fidelidad de la marca.
La estructura publicitaria se basa en la industria en general, como debe de estar constituida una agencia de publicidad ante todo debe tener antecedentes tales como:
1. La personalidad de la gente que trabaja ahí.
2. Cortar con la tradición ser más explosivos e innovadores.
3. Hacer algo extraordinario que aturda al consumidor
4. Provocar emoción
5. Evolucionar la publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario